,

Como llegar al Circuito KDT o Parque Manuel Belgrano

Como llegar al Circuito KDT, esta ubicado en el Barrio de Palermo, en la calle Salguero 3450 y Av Costanera, la entrada esta pegada al puente del ferrocarril,

En Colectivo:
67, 102 y 130, pasan por Av. Figueroa Alcorta.

En Auto:
Desde el Sudoeste: si ingresa a Buenos Aires por la Autopista Ricchieri, tome la Autopista 25 de Mayo. Bajada de Av. Boedo: En Colombres doble a la izquierda, siga por esta que al cruzar la Av. Rivadavia se transforma en Jerónimo Salguero. Siga por Salguero hasta el río (cruzar las Av. Las Heras, Libertador y Figueroa Alcorta). Pasando el Paseo Alcorta, al cruzar el puente del ferrocarril, inmediatamente doblar a la izquierda, ahi esta la entrada del Circuito KDT.

Del centro Av de 9 de Julio: continuar hacia el este en dirección al río y el obelisco, tome la autopista A. Illia que termina en la intersección de Jerónimo Salguero y la Costanera Norte Rafael Obligado, peguese a la izquierda gire en la rotonda para tomar Salguero, al terminar la rotonda esta la entrada al Circuito KDT. Desde zona de Nuñez, Belgrano o Palermo o proximas:  Tomar por la Avenida del Libertador o por Avenida Santa Fe mano al centro,  Por Av. Del Libertador llegar hasta J. Salguero, doblar a la izquierda en esta, al cruzar la Av Figueroa Alcorta, pasando el Paseo Alcorta, al cruzar el puente del ferrocarril, inmediatamente doblar a la izquierda, ahi esta la entrada del Circuito KDT.

Por Av. Santa Fe seguir hasta Julian Alvarez doblar a la derecha una cuadra y tomar a la izquierda Guemes, hacer una cuadra y volver a doblar a la izquierda en J. Salguero, seguir por Salguero, pasando el Paseo Alcorta, al cruzar el puente del ferrocarril, inmediatamente doblar a la izquierda, ahi esta la entrada del Circuito KDT.

Desde el Sur: por la Autopista Buenos Aires-La Plata, puede optar por las salidas de 9 de Julio o Av. Ing. Huergo a Puerto Madero.

Opción Ing. Huergo: tome hacia el norte, la continuación es la Av. Eduardo Madero. En la Av. Córdoba tiene dos opciones.

Opción Retiro: dobla a la izquierda y a las pocas cuadras girar a la derecha por Leandro N. Alem. Pasando la estación de tren de Retiro se transforma en la Av. del Libertador. Esta luego se transforma en Av. Figueroa Alcorta. Siga hacia el norte hasta la calle Jerónimo Salguero (primera luego del MALBA -Museo Colección Costantini), doble en Salguero, pase el Shopping, al cruzar el tunel doble de inemdiato a la izquierda, ahi esta la entrada del Circuito KDT.

Opción Puerto: continúe derecho por la Av. R. S. Castillo de acceso al Puerto de Buenos Aires. Continúe en dirección norte -pasará por las entradas a las terminales portuarias. Al terminar la jurisdicción del puerto, a la altura de la calle Jerónimo Salguero y donde desemboca la autopista A. Illia, doble a la izquierda por Salguero, antes del la entrada del tunel esta la entrada del Circuito KDT.

1 comentario:

  1. de la estacion Saldias del ferrocarril Belgrano a cuanto queda el circuito kdt?

    ResponderEliminar