,

Como llegar a Señor Tango

Como llegar a Señor Tango, se encuentra en el barrio de Barracas, en la calle Vieytes 1655, cercano al Easy de Barracas y de la Terminal ferroviaria de Constitucion.

En colectivo: lineas 12, 20, 45, 51, 65, 129

En auto:
Por Av. 9 de julio: (mano Capital  - Sur) Seguir por la Av.  9 de julio, pasar el obelisco, pasar Av. Belgrano, pasar Av. Independencia, al llegar al final de la Av. 9 de julio subir a la autopista que lleva a Avellaneda (Aut. 9 de Julio) y salir en la bajada de Iriarte, seguir por Herrera hasta San Ricardo, doblar a la derecha, hacemos una cuadra larga y doblamos a la derecha en Vieytes y ahi al 1655 esta Señor Tango.



Por la Aut 25 de Mayo, al llegar sobre la Av. 9 de Julio tomamos la salida hacia la Aut 9 de Julio, en la bifurcacion mantenemos la derecha para tomar la Aut. 9 de Julio, salir en la bajada de Iriarte, seguir por Herrera hasta San Ricardo, doblar a la derecha, hacemos una cuadra larga y doblamos a la derecha en Vieytes y ahi al 1655 esta Señor Tango.

Por Av. Gral Paz,  (desde zona oeste o norte) tomar la Gral Paz mano al Rio de La Plata, seguir por esta el final, doblar a la derecha para incorporarse a la Lugones, continuar y tomar la Aut Pres Arturo Illia hasta el final de esta, continuar por la Av. 9 de julio, pasar el obelisco, pasar Av. Belgrano, pasar Av. Independencia, al llegar al final de la Av. 9 de julio subir a la autopista que lleva a Avellaneda (Aut. 9 de Julio) y salir en la bajada de Iriarte, seguir por Herrera hasta San Ricardo, doblar a la derecha, hacemos una cuadra larga y doblamos a la derecha en Vieytes y ahi al 1655 esta Señor Tango.


Por Av Gral Paz, mano al Riachuelo, seguir por esta hasta la salida hacia Aut Perito Moreno, mantenerse a la izquierda e incorporarse a la Aut Perito Moreno, seguir e incorporarse a la Aut 25 de mayo, seguir,  al llegar sobre la Av. 9 de Julio tomamos la salida hacia la Aut 9 de Julio, en la bifurcacion mantenemos la derecha para tomar la Aut. 9 de Julio, salir en la bajada de Iriarte, seguir por Herrera hasta San Ricardo, doblar a la derecha, hacemos una cuadra larga y doblamos a la derecha en Vieytes y ahi al 1655 esta Señor Tango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario