,

Como llegar al Zoologico de Palermo

Como llegar al Zoologico de Palermo, al Zoologico se puede llegar en colectivo, tren y subte, esta ubicado en Av. Sarmiento y Av. Las Heras, con la entrada principal en esta interseccion y una segunda puerta en Av.Sarmiento y Av del Libertador.

Visitas Precios y Horarios del Zoologico de Palermo



Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

60 o 59 o 15 (consultar el ramal) en la estación Gral Paz en CABILDO AV. y PAZ, GRAL. AV, hay que bajar en Av. Las Heras y Calzada Circular de Plaza Italia, de ahi cruzamos hasta la entrada del Zoologico de Buenos Aires.

68 o 161 o 15 (consultar el ramal) en la estación Gral Paz en CABILDO AV. y PAZ, GRAL. AV, hay que bajar en Av. Santa Fe y Calzada Circular de Plaza Italia, de ahi cruzamos hasta la entrada del Zoologico de Buenos Aires en Av, las Heras y Calzada Circular de Plaza Italia..

152 (Ramales: La Boca (152), La Boca x UCA), en la estación Gral Paz en CABILDO AV. y PAZ, GRAL. AV, hay que bajar en Av. Santa Fe y Calzada Circular de Plaza Italia, de ahi cruzamos hasta la entrada del Zoologico de Buenos Aires en Av, las Heras y Calzada Circular de Plaza Italia.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

60 (consultar ramal) o 39 (ramal chacarita por Colegiales)  tiene parada en Av. Corrientes y Libertad, bajamos en Av. Las Heras y Calzada Circular de Plaza Italiade ahi caminamos a la entrada del Zoologico de Palermo

67 (consultar ramal)  tiene parada en Av. 9 de Julio y Sarmiento en la Estacion Obelisco Sur, bajamos en Av. Las Heras y Calzada Circular de Plaza Italiade ahi caminamos a la entrada del Zoologico de Palermo

59 tiene parada en Av. 9 de Julio y Tucuman en la Estacion Obelisco Norte, bajamos en Av. Las Heras y Calzada Circular de Plaza Italiade ahi caminamos a la entrada del Zoologico de Palermo.

111 tiene parada en Carabelas y Sarmiento, bajamos en Av. Las Heras y Calzada Circular de Plaza Italiade ahi caminamos a la entrada del Zoologico de Palermo.

En Subte 

Linea D de Subte (en dirección a Congreso de Tucuman) en la Estación 9 de Julio, Carabelas y Av. Pres. Roque Saenz Peña, bajamos en la Estacion Plaza Italia, de ahi cruzamos hasta la entrada del Zoologico de Buenos Aires en Av, las Heras y Calzada Circular de Plaza Italia.

Desde Constitucion (Brasil y Lima)

En Colectivo

59 (Ramales: Consultar ramal) lo tomamos en Brasil y Ciudadelabajamos en Av. Las Heras y Calzada Circular de Plaza Italiade ahi caminamos a la entrada del Zoologico de Palermo.

39 (Ramales: Chacarita, Chacarita x Colegiales) lo tomamos en Brasil y Limabajamos en Av. Las Heras y Calzada Circular de Plaza Italiade ahi caminamos a la entrada del Zoologico de Palermo.

10 (Ramales: Consultar) lo tomamos en Brasil y Bernardo de Irigoyenbajamos en Av. Las Heras y Calzada Circular de Plaza Italiade ahi caminamos a la entrada del Zoologico de Palermo.

En Subte C y D

Linea C (en dirección a Retiro) en la Estación Constitucion, en Lima y Av. Brasil, bajamos en la Estacion Diagonal Norte, de ahi combinamos con la Linea D (en dirección a Congreso de Tucuman) en la Estación 9 de Julio, Carabelas y Av. Pres. Roque Saenz Peña, bajamos en la Estacion Plaza Italia, de ahi cruzamos hasta la entrada del Zoologico de Buenos Aires en Av, las Heras y Calzada Circular de Plaza Italia.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Colectivo
166 (consultar los ramales) caminar hasta Av. Rivadavia y Cuzco, bajamos en Av. Bullrich y Av. Santa Fe, de ahi caminamos hasta Plaza Italia, de ahi cruzamos hasta la entrada del Zoologico de Buenos Aires en Av, las Heras y Calzada Circular de Plaza Italia.

34 (consultar los ramales) caminar hasta Av. Rivadavia y Cuzco, bajamos en Godoy Cruz y Av. Santa Fe, de ahi caminamos hasta Plaza Italia, de ahi cruzamos hasta la entrada del Zoologico de Buenos Aires en Av, las Heras y Calzada Circular de Plaza Italia.

************************************************************************

En tren

, la línea San Martín bajamos en la Estacion Palermo. de ahi caminamos hasta Plaza Italia, de ahi cruzamos hasta la entrada del Zoologico de Buenos Aires en Av, las Heras y Calzada Circular de Plaza Italia.

1 comentario: