,

Como llegar al Mercado de Pulgas

Como llegar al Mercado de Pulgas, el Mercado se encuentra ubicado en el límite de los barrios de Colegiales y Palermo, en el predio comprendido entre las calles Conde, Dorrego, Gral. E Martínez y Concepción Arenal. El Mercado de Pulgas consta de 143 locales que entre los rubros estan las antigüedades, iluminación, muebles y vajilla, como asi tambien la restauracion de muebles. Les indicare la mejor forma de llegar con las distintas forma de transporte, Colectivo, Auto, Subte y Tren si los hubiera cerca de la zona.
En Colectivo (consultar siempre los ramales porque no todos van a destino)
Lineas que pasan por la zona son: 39, 93, 108, 111, 140, 151, 168

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames) Palermo
 - 108 hay que bajar en Av. Alvarez Thomas y Dorrego, caminamos unos metros hasta la entrada del Mercado de Pulgas.


- 111 hay que bajar en Angel J. Carranza y Av. Cnel Niceto Vega, caminamos por Av. Cnel Niceto Vega (300m) hasta la entrada del Mercado de Pulgas.
- 93 hay que bajar en Angel J. Carranza y Av. Cnel Niceto Vega, caminamos por Av. Cnel Niceto Vega (300m) hasta la entrada del Mercado de Pulgas.
- 39 (consultar el ramal) hay que bajar en Av. Cordoba y Arevalo, de ahi caminar por Av. Cordoba hasta Av. Dorrego y por Av. Dorrego 1 cuadra hasta la entrada del Mercado de Pulgas.
Otros Colectivos desde Plaza Italia que nos dejan un poco mas lejos son:
  el 34 hay que bajar en Av. Cordoba y Uriarte, a 10 cuadras de la entrada del Mercado de Pulgas. 

Desde el centro (obelisco) Av. Corrientes y Av. 9 de Julio
140 (consultar ramal) (parada en Av Cordoba y Cerrito), bajar Av. Cordoba y Concepcion Arenal, caminamos una cuadra hacia atras por Av. Cordoba hasta Dorrego, doblamos a la izquierda y caminamos por Dorrego 1 cuadra, hasta la entrada del Mercado de Pulgas.
- 39 (consultar el ramal) (parada en Av Corrientes y Libertad) hay que bajar en Av. Cordoba y Arevalo, de ahi caminar por Av. Cordoba hasta Av. Dorrego y por Av. Dorrego 1 cuadra hasta la entrada del Mercado de Pulgas.
- 111 (parada en Av Corrientes y Esmeralda) hay que bajar en Angel J. Carranza y Av. Cnel Niceto Vega, caminamos por Av. Cnel Niceto Vega (300m) hasta la entrada del Mercado de Pulgas.

Desde Av. Rivadavia y A. Callao.
- 151 (parada en Av Entre Rios y Av. Rivadavia), bajar Av. Alvarez Thomas y Concepcion Arenal, caminamos hasta la entrada del Mercado de Pulgas.
- 168 (parada en Av Entre Rios y Moreno), bajar Av. Alvarez Thomas y Concepcion Arenal, caminamos hasta la entrada del Mercado de Pulgas.
En subte
Linea B bajar en la Estación Dorrego, caminamos por Av. Dorrego 8 cuadras hasta la entrada del Mercado de Pulgas.

1 comentario:

  1. lamentablemente este lugar ha perdido el encanto ya que lo visitan solo turistas y para los argentinos los precios son inaccesibles.una pena.

    ResponderEliminar