,

Como llegar al Hospital Alvear

Como llegar al Hospital Alvear, es el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Torcuato de Alvear, ubicado en el barrio de La Paternal, en la calle Warnes 2630. Se constituye en el único Efector Monovalente de Urgencias Psiquiátricas del Sistema de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Unidad Urgencias del Hospital Alvear funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atiende Urgencias ó Emergencias Psiquiátricas. Descompensaciones Psicóticas y Neuróticas, Cuadros Depresivos y Trastornos de la Personalidad, excepto pacientes con patología crónica y adictos. El hospital Alvear no posee infraestructura para la atención de adicciones. El rango corresponde de 14 a 65 años.

Como llegar al Hospital Alvear

En Colectivo:
Las líneas 47 y 78 pasan por la puerta del Hospital. Las líneas 113 y 133 pasan por Av. Chorroarín y Av. Warnes. Las líneas 105 y 146 pasan por Av. San Martín y Av. Chorroarín.



En Tren:
A dos cuadras de la Estación "Arata". (ex Ferrocarril Urquiza) A seis cuadras de la Estación " La Paternal" (ex. Ferrocarril San Martín).

1 comentario:

  1. nececito ayuda psicologica o siquiatrica no como hace dos semanas nada de nada estoy con un estado deplorable solo quiero morir y que pase este dolor

    ResponderEliminar