,

Como llegar al Faena Arts Center

Como llegar al Faena Arts Center, se encuentra en la calle Aimé Paine 1169 en Puerto Madero.

Caminando:
1. Desde Av. Corrientes. Bajar por Av. Corrientes, cruzar las vías del tren, para llegar a la Av. Alicia Moreau de Justo, ahi dDoblar hacia la derecha y caminar hasta el final del dique, doblar a la izquierda y cruzar el puente. Seguir hasta la Av. Juana Manso. Doblar a la derecha hasta el Bvd. Azucena Villaflor. Doblar a la izquierda, hasta la siguiente esquina, y allí nuevamente a la izquierda hasta las escalinatas de ingreso.

2. Desde Av. BelgranoBajar por Av. Belgrano, cruzar las vías y el puente sobre los diques, continuar dos cuadras por el Boulevard hasta Aimé Paine, doblar a la izquierda hasta las escalinatas de ingreso.



En Colectivo:
                       líneas 152, 111, 4. Bajar en Alicia Moreau de Justo y Av. Belgrano.Cruzar el puente sobre los diques, continuar dos cuadras por el Boulevard hasta Aimé Paine. Doblar a la izquierda hasta las escalinatas de ingreso.
                       Líneas 61, 62, 33, 152. Bajar en Av. Paseo Colón y Av. Belgrano, descender por Av. Belgrano. Cruzar las vías y el puente sobre los diques. Continuar dos cuadras por el Boulevard hasta Aimé Paine, doblar a la izquierda hasta las escalinatas de ingreso.

En Subte 
Linea B bajar en la estacion L.N. Alem y seguir el recorrido de Caminando desde Av Corrientes.
Linea A bajara en la Estacion Plaza de Mayo y Linea D bajar en la Estacion Catedral.

Cruzar la plaza de Mayo hacia el bajo, doblar a la derecha por la Av. Paseo Colón. Caminar 3 cuadras hasta la Av. Belgrano y seguir el recorrido de Caminando desde Av Belgrano

En Auto:
Por Av. Corrientes: Bajar por Av. Corrientes, hasta la Av. Alicia Moreau de Justo. Doblar a la derecha, hasta la primer rotonda, para girar a la izquierda, cruzar el puente sobre los diques, hasta la Av. Juana Manso, doblar a la derecha y hacer 3 cuadras hasta el Bvd. Azucena Villaflor, tomar la Rotonda para Doblar a la izquierda, hasta la siguiente esquina y allí nuevamente a la izquierda hasta las escalinatas de ingreso.

Por Av. Belgrano: Descender por Av. Belgrano. Cruzar las vías y el puente sobre los diques, continuar dos cuadras por el Boulevard hasta Aimé Paine. Doblar a la izquierda hasta las escalinatas de ingreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario